Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
PROFECO exhibirá a gasolineras con precios excesivos
Cofece multa a Walmex por prácticas monopólicas: la empresa impugnará
Nueva caravana migrante parte desde Tapachula hacia Estados Unidos
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
La campaña “Voto por amor a México” lanzada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-Servytur) de Cuernavaca, fue aplicada por siete de cada diez ciudadanos que acudieron a votar y posteriormente pasaron por algún comercio para hacer válida la promoción ofrecida.
David López Jiménez, presidente de la cámara empresarial, señaló que la iniciativa, además de incentivar a la ciudadanía para ejercer su derecho al voto, contribuyó a incrementar las ventas en un 10 por ciento durante el día de las elecciones.
Sí era la intención de hacer una comunidad de crear una comunión entre el objetivo de motivar a la ciudadanía y hacerlo desde otro ámbito de la misma ciudadanía es decir estamos colaborando desde nuestro ámbito de empresarios de iniciativa primaria hacia el mismo sector era decirle la autoridad a la gente que queremos que nos escuchen que somos muchos los que queremos incidir y hubo promociones que eran las 11:30 de la mañana y ya estaban agotadas.
David López Jiménez / Presidente CANACO-Servytur
El empresario atribuyó el éxito de la campaña al notable aumento en la participación electoral y al trabajo institucional de los órganos electorales para fomentar el voto, lo que provocó que más del 60 por ciento de la población morelense saliera a votar en estas elecciones concurrentes.
Deja un comentario