Falta de agua afecta a más de 2 mil familias en Zacatepec
Declaran reforma constitucional que prohíbe fentanilo y sanciona vapeadores
Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
El edificio del Ayuntamiento de Jonacatepec recibió de los Servicios de Salud de Morelos, su certificación como “Entorno Laboral Saludable”, al incorporar estilos de vida saludable, prevención de enfermedades y accidentes, ambiente laboral sano y manejo de estrés.
Yadira Juárez Robles, en representación de la Jurisdicción Sanitaria número tres, entregó la placa de certificación a la alcaldesa Brenda Guerra Valaguez, quien reconoció que también se valoran otros aspectos externos al lugar de trabajo, que puedan tener un efecto en la salud de los 200 empleados.
En ese sentido, destacó el compromiso en la promoción de hábitos alimentarios saludables.
“El tema es darle congruencia a esta certificación, de la mano del área de Salud Municipal y quiero también hacer un énfasis importante, directores, coordinadores y todos los que integramos este edificio institucional se sumaron de manera importante, decidida para hacer que este logro sea una realidad, lograr tener un espacio laboral completamente certificado para todos nosotros es importante”.
Brenda Guerra Valaguez / Alcaldesa de Jonacatepec
También la unidad deportiva “Las Pilas” recibió certificación como “Entorno Laboral Saludable”, mientras que la comunidad de Tlayca recibió el reconocimiento como “Comunidad Promotora de la Salud”, lo que ha sido logrado por las acciones conjuntas del Ayuntamiento ya la Secretaría de Salud Estatal, refirió la alcaldesa.
Deja un comentario