Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
PROFECO exhibirá a gasolineras con precios excesivos
Cofece multa a Walmex por prácticas monopólicas: la empresa impugnará
Nueva caravana migrante parte desde Tapachula hacia Estados Unidos
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
Este día, en rueda de prensa, se anunció la realización de una función de lucha libre en la Arena Moustache, antes Campos Arias Guerreros, en Jiutepec. La cita es para el próximo sábado 30 de marzo. La empresa ofrecerá un espectacular show de luchas, encabezado por un cartel estelar que promete grandes emociones.
En el evento principal, veremos a Cibernético, Electroshock y Dark Espíritu enfrentándose a Murder, Panic y Dave the Clown en una lucha estrella que promete dejar al público sin aliento.
Pero eso no es todo, ya que el espectáculo de las cuerdas también contará con una emocionante lucha semifinal retro de Triple A. En esta ocasión, Vikingo, Octagón Junior y Myzteziz Junior se enfrentarán a los temibles gladiadores Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria en un enfrentamiento lleno de rivalidades históricas.
Además, tendremos un choque de amazonas, donde las consentidas de la afición, Lady Shani y Faby Apache, se enfrentarán a La Hiedra y Lady Maravilla en un combate lleno de adrenalina.
Y como si fuera poco, en una lucha especial, Solar Junior, Ultraman Junior y el Hijo de Pentagón se enfrentarán a Drako, Eufóriko y Cachorro en un enfrentamiento que promete ser épico.
La afición de los encordados podrá disfrutar de una noche espectacular en familia, viendo a grandes de la lucha mexicana que los mantendrán al filo de sus asientos con su habilidad y destreza en el cuadrilátero.
Deja un comentario