Llaman a reforzar medidas contra el dengue ante primeras lluvias en Morelos
Andrés Iván Saldívar Irineo, promesa del atletismo mexicano, clasifica a la Olimpiada Nacional
Semar decomisa más de mil 300 kilos de cocaína en costas de Guerrero
Reconocen labor de enfermeras en el Día Internacional de la Enfermería
León XIV llama a rescatar la fe frente al poder y el dinero, durante su primera homilía
Cámara de Representantes aprueba cambio de nombre al Golfo de México
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
Durante los periodos vacacionales, las llamadas telefónicas a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a través del 074 aumentan en un 30 por ciento, alcanzando más de mil en un día normal.
Entre la información solicitada, destaca: el tráfico, les siguen los auxilios a usuarios por descompostura y, en último lugar, para reportar algún accidente. El servicio está disponible todo el año, las 24 horas.
El Director de Operación de CAPUFE, Ricardo Gallardo Hernández, recordó a las y los usuarios que el número telefónico 074 es el principal medio de contacto para solicitar información sobre las condiciones de tránsito, el estado del clima, tarifas y rutas de las autopistas operadas por el organismo.
Invitamos a los usuarios a que se comuniquen con nosotros para solicitar la información que pueden requerir y también para que en caso de que tengan alguna falla mecánica algún requerimiento de auxilillo vial puedan recibirlo por parte de nuestras unidades, igualmente si se llegase a presentar algún accidente o incidente reportándolo al 074 mostro brindamos de manera inmediata la atención que ellos requieren toda nuestra atención es importante señalarlo, es gratuita.
Ricardo Gallardo Hernández, Director de Operación de CAPUFE
Por las vacaciones de verano, CAPUFE ha emitido algunas recomendaciones para que los viajeros lleguen sin contratiempos a sus destinos; entre ellas: planear el viaje, hacer pausas en caso de trayectos largos, revisar las condiciones del vehículo, no exceder los límites de velocidad, especialmente motociclistas y camiones pesados. Además, de no conducir cansado, no manejar bajo el influjo de alguna bebida que pueda afectar los reflejos, usar cinturón de seguridad y evitar realizar llamadas mientras se conduce.
Deja un comentario