Falta de agua afecta a más de 2 mil familias en Zacatepec
Declaran reforma constitucional que prohíbe fentanilo y sanciona vapeadores
Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
La Coordinación Federal del IMSS-Bienestar en Morelos informó que la Unidad de Especialidades Médicas de Hemodiálisis (UNEME), el Centro Regulador de Urgencias (CRUM), la Unidad de Evaluación y Diagnóstico de Obesidad Infantil (UEDO) y el Centro de Atención para la Salud de la Mujer (CAPASAM) continúan operando con normalidad, en el inmueble ubicado en la colonia Lomas de la Selva, frente al hospital general José G. Parres.
El coordinador federal del IMSS-Bienestar en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, explicó que, aunque se está realizando una reingeniería para redistribuir al personal administrativo de este sitio, la medida no afectará la atención a los beneficiarios ni al personal.
Solicitó a la población a no dejarse llevar por rumores y a aprovechar estos servicios gratuitos y de carácter universal, especialmente aquellos que no cuentan con seguridad social.
Precisó que, con esta reorganización, se busca mejorar la distribución de espacios, fortalecer la atención a los beneficiarios y asegurar la implementación efectiva del nuevo modelo de atención; explicó que las etapas de transición continúan, invitando a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales, evitar la propagación de rumores.
Deja un comentario