Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
PROFECO exhibirá a gasolineras con precios excesivos
Cofece multa a Walmex por prácticas monopólicas: la empresa impugnará
Nueva caravana migrante parte desde Tapachula hacia Estados Unidos
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
Las autoridades judiciales israelíes han iniciado una investigación contra cuatro sospechosos por filtrar información clasificada, buscando obstruir un acuerdo con Hamas. Entre los implicados se encuentra Eliezer Feldstein, un cercano colaborador del primer ministro Benjamin Netanyahu.
El juez Menahem Mizrahi, del tribunal de Rishon Letsiyon, ha levantado la orden de embargo sobre esta información, que se considera una de las filtraciones más serias en la historia del país. Feldstein, quien trabaja en la Oficina del Primer Ministro y ha sido portavoz del ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir, está en el centro de la polémica.
La investigación comenzó tras preocupaciones de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) sobre la divulgación de información sensible en medios como el tabloide alemán Bild y el británico Jewish Chronicle. Este escándalo ha suscitado alarma respecto a la seguridad nacional y las operaciones de rescate de rehenes en el contexto de la actual guerra.
Deja un comentario