Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
PROFECO exhibirá a gasolineras con precios excesivos
Cofece multa a Walmex por prácticas monopólicas: la empresa impugnará
Nueva caravana migrante parte desde Tapachula hacia Estados Unidos
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
Esta mañana, el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez sorprendió al asistir a la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional. Durante el evento, entregó un cinturón firmado y unos “guantes blancos de la paz” como símbolo de colaboración y compromiso con el deporte y la juventud.
“Muchas gracias, presidenta, por recibirme. Es un honor estar aquí con usted. Felices fiestas a todos y muchas gracias”, expresó el boxeador, reconocido por su trayectoria internacional.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, destacó el apoyo de Sheinbaum al boxeo, recordando su participación como jefa de Gobierno de la Ciudad de México al romper el Récord Guinness con la clase de box más grande del mundo en el Zócalo capitalino.
“Sheinbaum es la campeona de las mujeres, del mundo y de la paz. Queremos replicar este logro, pero ahora a nivel nacional, con clases masivas de box en todos los estados del país”, afirmó Sulaimán.
Anunció que se desarrollan reuniones con el director Nacional de Promoción al Deporte y Bienestar, Miguel Torruco, la Conade y los gobernadores, para coordinar este evento simultáneo en cada estado.
En respuesta, Claudia Sheinbaum anunció la mega clase de boxeo más grande del mundo, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril de 2025 en todas las plazas del país.
“Queremos que en cada municipio y estado se unan a este evento histórico. Al igual que lo hicimos en el Zócalo, donde ondeamos los colores de nuestra bandera, ahora lo haremos en cada rincón del país”, afirmó Sheinbaum.
Además, invitó a “El Canelo” Álvarez a ser embajador de este proyecto, destacando la importancia de su ejemplo para inspirar a la juventud.
Deja un comentario