Destaca Sheinbaum resultados obtenidos en las elecciones de Durango y Veracruz
Justicia frena decreto de Milei que limitaba el derecho a huelga
Aprueban hasta 12 años de prisión por robo de productos agrícolas en Morelos
Llaman a magistrados del TSJ a lograr acuerdos para elegir presidencia
Anuncian actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente en Morelos
Disminuyen casos de dengue en Morelos; reportan 56 contagios en lo que va del año
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
Para mejorar la experiencia de viaje en una de las temporadas más concurridas del año, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) arrancó su Programa de Apoyo a Pasajeros, activo del 14 al 27 de abril. El nuevo director de la terminal, Almirante Juan José Padilla Olmos, dio el banderazo de inicio, destacando la importancia de elevar la calidad del servicio en esta etapa vacacional.
El programa contará con 50 voluntarios, incluyendo personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes, quienes brindarán orientación a turistas nacionales y extranjeros. Estarán fácilmente identificables por su uniforme: playera gris, gorra gris y chaleco verde con la palabra Información en la espalda.
“Ustedes son la primera cara que muchos pasajeros ven al llegar al país”, dijo Padilla Olmos. “Su labor es clave para dejar una buena impresión de México.”
Los voluntarios ofrecerán apoyo sobre mostradores de aerolíneas, oficinas de Migración, Aduana, objetos perdidos, taxis autorizados, terminales de autobuses, entre otros servicios.
El director resaltó también el valor de la inclusión, reconociendo el compromiso de todos los participantes: “Su esfuerzo refleja la hospitalidad mexicana y marca la diferencia en cada viaje”.
Deja un comentario