El esperado concierto de Katy Perry, programado para el 1 y 2 de mayo en la Arena Guadalajara, fue cancelado debido a que el recinto aún no cumple con los estándares mínimos de seguridad para artistas y asistentes.
La empresa organizadora, Zignia Live, informó que pese a los esfuerzos por tener todo listo a tiempo, no fue posible garantizar la seguridad del espectáculo. Por ello, también se suspendieron los conciertos de Carlos Rivera (25 de abril) e Intocable (26 de abril).
Aunque la noticia ha causado gran desilusión, hay una alternativa: los conciertos en la Arena Ciudad de México siguen en pie. Katy se presentará el miércoles, viernes y sábado de esa misma semana como parte de su gira The Lifetimes Tour.
Zignia Live anunció que todos los boletos serán reembolsados al 100%, incluyendo cargos por servicio.
Aquí los pasos para cada caso: Si compraste en línea (por internet) No necesitas hacer nada. Superboletos se pondrá en contacto contigo directamente por correo electrónico. Si compraste en taquillas, tiendas o puntos físico, a partir del 22 de abril deber enviar un correo a reembolsos@superboletos.com, adjuntar tu identificación oficial (INE o pasaporte) e Incluir una foto clara de tus boletos. En el asunto escribe: REEMBOLSOS ARENA GDL
La empresa pidió comprensión y aseguró que pronto la Arena Guadalajara estará lista para ofrecer espectáculos a la altura del público tapatío.
Deja un comentario