La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, encabezó este miércoles una reunión con representantes de la FIFA y funcionarios federales para seguir afinando los detalles logísticos del Mundial 2026, del cual México será sede.
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) y contó con la presencia de César Yáñez Centeno, subsecretario de Gobernación, y Edgar Amador, secretario de Hacienda, así como Gabriela Cuevas, enlace del gobierno federal para la Copa Mundial.
“Esta mañana recibimos en SEGOB a integrantes de la FIFA World Cup, con quienes seguimos coordinando los trabajos para que en 2026 tengamos el mejor Mundial y mostremos la belleza cultural de México”, compartió Rosa Icela en la red social X.
México, junto con Canadá y Estados Unidos, será anfitrión del torneo que por primera vez contará con 48 selecciones y 104 partidos. La expectativa es alta, y la organización avanza.
El Mundial 2026 no solo será un evento deportivo de talla mundial, sino también una oportunidad única para mostrar al planeta la riqueza cultural y hospitalidad mexicana.
Deja un comentario