A su llegada a Hanói, Vietnam, el presidente francés Emmanuel Macron protagonizó un momento que incendió las redes, su esposa Brigitte pareció empujarle el rostro con ambas manos tras bajar del avión presidencial.
Las imágenes, captadas por la agencia AP, muestran a Macron sorprendido y tratando de mantener la compostura ante los medios.
El presidente parece sorprendido, gira rápidamente y saluda a los medios, tratando de actuar con normalidad. Enseguida, la pareja baja las escaleras del avión y Emmanuel Macron tiende el brazo a su esposa, como es su costumbre, pero ella lo ignora y se apoya en la barandilla.
El video se volvió viral en cuestión de horas, generando todo tipo de teorías, algunos sugiriendo una “pelea doméstica”.
Pero Macron no tardó en responder: “Con mi esposa estábamos bromeando, como lo hacemos a menudo”, dijo a periodistas locales, pidiendo “calma” ante la situación.
Desde su equipo, otros también intentaron restarle peso al episodio. Algunos lo calificaron como una “riña sin importancia” y otros lo describieron como “un momento de complicidad” entre la pareja presidencial.
Vietnam es la primera parada de una gira de Macron por el sudeste asiático que incluye también Indonesia y Singapur.
Deja un comentario