Falta de agua afecta a más de 2 mil familias en Zacatepec
Declaran reforma constitucional que prohíbe fentanilo y sanciona vapeadores
Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
La Directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Graciela Quiñones Bahena presentó de manera presencial su Primer Informe de actividades 2022-2023 en el auditorio Emiliano Zapata.
Frente a funcionarios del poder ejecutivo, legislativo, y judicial, investigadores, docentes y estudiantes de esta unidad académica, Quiñones Bahena destacó que en un año de su gestión se ha fortalecido el nivel académico de la facultad, la infraestructura, y la seguridad de los estudiantes y catedráticos que conforman la facultad de derecho y ciencias sociales de la máxima casa de estudios.
Hemos logrado construir un espacio, una unidad académica más fuerte, consolidando nuestros programas educativos, presentando propuesta para la reestructuración de otros, el de ciencias políticas, además de eso nosotros hemos avanzado en materia de infraestructura qué ha sido notable el cambio hoy de espacios más dignos para nuestro personal apostando a los equipos de videovigilancia para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, la habilitación de los sanitarios, la impermeabilización de los edificios, la pintura que se va a estar desarrollando en estos meses sobre todo habilitar los espacios dignos.
Graciela Quiñones Bahena / Directora de la FDyCS
Quiñones Bahena informó que a pesar de los muchos logros, también hay pendientes que se continuarán gestionando, como la construcción de ocho cubículos para profesores investigadores de tiempo completo, la habilitación de rampas para personas con discapacidad, la colocación de piso en el edificio de trabajadores administrativos, y el remozamiento de tres edificios.
Informó que la intención de mejorar los espacios universitarios y el nivel académico busca que los estudiantes universitarios se sientan orgullosos de la facultad de derecho y ciencias sociales que el próximo año cumplirá 70 años.
Deja un comentario