Javier García Chávez se reincorpora a la Jefatura de la Oficina de la Gubernatura de Morelos
23 junio, 2026
94 Vistas
Enlace copiado al portapapeles
La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, informó la reincorporación de Javier García Chávez a sus funciones como jefe de la Oficina de la Gubernatura, luego de un periodo vacacional.
A través de sus redes sociales, la mandataria estatal dio la bienvenida al funcionario y destacó su regreso a las actividades cotidianas de la administración estatal.
“Me da mucho gusto que, después de unas merecidas vacaciones en compañía de sus seres queridos, el jefe de Oficina se reincorpore a las actividades cotidianas. Seguimos trabajando todos los días con responsabilidad, honestidad y amor al pueblo de Morelos”, expresó González Saravia.
Me da mucho gusto que después de unas merecidas vacaciones en compañía de sus seres queridos, el jefe de oficina se reincorpore a las actividades cotidianas. Seguimos trabajando todos los días con responsabilidad, honestidad y amor al pueblo de Morelos. pic.twitter.com/0ufCIliOq3
— Margarita González Saravia (@margarita_gs) June 23, 2026
Deja un comentario