Gobernadora de Morelos destaca obras, programas sociales y proyectos de infraestructura.

23 junio, 2026
Gobernadora de Morelos destaca obras, programas sociales y proyectos de infraestructura.

Durante la inauguración de obra de la construcción con concreto hidráulico en la privada Arcos de Belén, en el municipio de Temixco, la gobernadora Margarita González Saravia, destacó los avances en materia de obra pública, seguridad y programas sociales, además de anunciar proyectos a futuro para distintos municipios, entre ellos Temixco y Jiutepec. En su mensaje, reconoció el trabajo conjunto con autoridades locales, legisladores, maestros y vecinos que impulsaron la gestión de la obra, la cual beneficiará a la movilidad y conectividad de la zona.

La mandataria estatal también informó sobre acciones de infraestructura como la construcción de 180 kilómetros de carreteras, la próxima edificación de un distribuidor vial de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en Cuernavaca y la creación de un centro de convenciones y centro cultural en la capital del estado. Asimismo, resaltó la rehabilitación de escuelas, programas de apoyo a mujeres y la recuperación de espacios públicos para parques comunitarios, reiterando el compromiso de su administración de continuar con proyectos orientados al desarrollo social y urbano de Morelos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos

Skip to content