Transportistas acuerdan con Gobernación realizar movilizaciones sin bloqueos carreteros
24 junio, 2026
45 Vistas
Enlace copiado al portapapeles
La Secretaría de Gobernación informó que alcanzó un acuerdo con la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac) para dar seguimiento a las demandas del sector mediante una ruta de trabajo conjunta.
Tras una reunión en la que también participaron representantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ambas partes firmaron una minuta de acuerdos y mantuvieron abiertos los canales de diálogo institucional.
Esta mañana servidores públicos de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana continuaron el diálogo con dirigentes de la AMOTAC. Como resultado, se suscribió una minuta de trabajo y una ruta de atención a sus planteamientos. La… pic.twitter.com/v0kciqQWpV
Como parte de los compromisos, la Amotac confirmó que este miércoles realizará únicamente movilizaciones, sin efectuar bloqueos en carreteras. No obstante, la organización reiteró su interés de sostener un encuentro con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, para abordar sus principales planteamientos.
Deja un comentario