Advierten sanciones a transportistas que no modernicen unidades
24 junio, 2026
73 Vistas
Enlace copiado al portapapeles
El diputado local Sergio Omar Livera Chavarría advirtió que los concesionarios del transporte público que no modernicen sus unidades podrían ser sancionados una vez que entre en vigor el acuerdo publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad.
Señaló que el incremento a la tarifa mínima del transporte debe traducirse en beneficios reales para la ciudadanía, por lo que consideró indispensable aplicar multas y otras medidas a quienes incumplan con los compromisos establecidos para mejorar el servicio.
Asimismo, indicó que el Congreso del Estado trabajará de manera coordinada con la Coordinación General de Movilidad y Transporte para supervisar el cumplimiento de las disposiciones y garantizar que los concesionarios respeten los acuerdos adquiridos.
Deja un comentario