Gobierno estatal privilegia el diálogo para garantizar gobernabilidad en Cuautla y Atlatlahucan
26 junio, 2026
39 Vistas
Enlace copiado al portapapeles
Ante el escenario político en los municipios de Cuautla y Atlatlahucan, el secretario de Gobierno, Edgar Antonio Maldonado Ceballos, aseguró que la administración estatal privilegiará el diálogo y la coordinación con las autoridades municipales para garantizar la gobernabilidad y la continuidad de las acciones en beneficio de la ciudadanía.
Señaló que es indispensable mantener una comunicación permanente con los alcaldes suplentes e integrantes de los cabildos, a quienes exhortó a generar las condiciones necesarias para que los programas y apoyos lleguen directamente a la población.
Asimismo, precisó que hasta el momento no se ha convocado a sesiones para la toma de protesta de las nuevas autoridades en ninguno de los dos ayuntamientos.
Deja un comentario