La aerolínea Aeroméxico ha confirmado la segunda expansión de su red de conectividad internacional en lo que va del año, con el lanzamiento de tres nuevas rutas que comenzarán a operar en el verano próximo. Las nuevas conexiones incluyen vuelos diarios entre CDMX y tres destinos populares: Cali, Colombia; Panamá; y Punta Cana, República Dominicana.
Las rutas serán operadas por aviones Boeing 737, equipados con amenidades como conectividad Wi-Fi, pantallas personales y el sistema de iluminación Sky Interior, brindando comodidad y tecnología a los pasajeros durante su viaje.
Con esta expansión, Aeroméxico sumará 16 rutas en 13 países del Caribe, Centro y Sudamérica, consolidando su presencia en esta región estratégica. Los nuevos destinos, además de ofrecer una excelente conectividad, destacan por su atractivo turístico y cultural.
Cali, la cuarta ciudad colombiana conectada por Aeroméxico desde la Ciudad de México, es conocida como la “Capital mundial de la salsa”. La ciudad cuenta con diversos puntos de interés, entre ellos el Cristo Rey, la Plaza de Caycedo y el Bulevar del Río.
Por su parte, Panamá, la “Ciudad puente del mundo”, es famosa por sus más de mil 400 islas y cayos, así como por sus playas ideales para el surf y el buceo, además de contar con valiosas áreas protegidas y exuberantes valles boscosos.
Finalmente, Punta Cana, que se une a la ruta ya existente entre Ciudad de México y Santo Domingo, es un popular destino turístico con más de 64 kilómetros de playas de aguas cristalinas y arena blanca. Además, alberga exclusivos resorts y parques de aventura, como el Parque Ecológico Ojos Indígenas.
Aeroméxico anunció que los boletos para estas nuevas rutas estarán disponibles próximamente a través de los canales oficiales de la aerolínea.
Deja un comentario