Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
PROFECO exhibirá a gasolineras con precios excesivos
Cofece multa a Walmex por prácticas monopólicas: la empresa impugnará
Nueva caravana migrante parte desde Tapachula hacia Estados Unidos
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
El proyecto de rehabilitación de la trotapista del Parque Estatal Barranca Urbano Chapultepec avanza sin contratiempos, al igual que la del área de juegos y la casa del Tío Chueco.
Arianna Sandoval Contreras, directora del Área Natural Protegida, precisó que los trabajos a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) y financiada por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, consisten en la sustitución del piso en un tramo de la trotapista, la cual fue cerrada al público siguiendo un dictamen de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) para salvaguardar la integridad de las personas que se ejercitan en el lugar.
Por tanto, a la autopista, pues, es reforzamiento es derrumbe de uno de los espacios uno de los puentes andadores que tenemos en la trotapista esto con la intención de que haya seguridad en el espacio porque a raíz de los sismos que se dio en el 2017 sufrió graves afectaciones que no habían sido atendidas es por eso que estuvo cerrado al público durante bastante tiempo para evitar cualquier accidente y con esta obra se va a reconstruir y se va a rehabilitar y podrán los usuarios hacer uso de este espacio.
Arianna Sandoval Contreras / Directora Parque Estatal Barranca Chapultepec
Solicitó a los visitantes, tener paciencia, ya que en dos meses a más tardar los trabajos se concluirán y podrán disfrutar de áreas más dignas y seguras.
Deja un comentario