Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
PROFECO exhibirá a gasolineras con precios excesivos
Cofece multa a Walmex por prácticas monopólicas: la empresa impugnará
Nueva caravana migrante parte desde Tapachula hacia Estados Unidos
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
Las celebraciones de Semana Santa marcaron un breve compás de espera en el Campeonato Juvenil de la Liga de la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO), que volverá a la acción este fin de semana con la emocionante jornada 3.
Uno de los equipos que regresará con fuerza a la competencia es Olmecas de Cuautla, cuyo impresionante comienzo de temporada los ha colocado en la cima del grupo único de la categoría. Los Olmecas dominaron sus primeros dos encuentros de manera contundente, demostrando su potencial en el campo.
En la primera fecha, los de Cuautla dejaron una marca imborrable al derrotar a los Caudillos de Zapata con un marcador abrumador de 50 a cero. Este triunfo resonó fuertemente en su debut como locales en el emparrillado de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.
En la segunda semana de competencia, los Olmecas continuaron con su racha victoriosa al superar a los Steelers MX en la Ciudad de México con un imponente marcador de 36 a cero. Con estos resultados, acumularon un total de 86 puntos en dos juegos, sin permitir que sus oponentes anotaran en su contra.
Con este impresionante desempeño, los Olmecas de Cuautla están listos para retomar la acción en la jornada 3, ya que recibirán este sábado 6 de abril a los destreros de puebla a las 10:00 de la mañana en el emparrillado cuautlense con la finalidad de continuar demostrando su dominio en el campo de juego.
Deja un comentario