Falta de agua afecta a más de 2 mil familias en Zacatepec
Declaran reforma constitucional que prohíbe fentanilo y sanciona vapeadores
Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
Con el apoyo de la Guardia Nacional, Caminos y Puentes Federales (Capufe) continúa los trabajos de limpieza en la autopista México Acapulco tras las afectaciones que dejó el huracán OTIS lo que provocó el cierre de circulación en ambos sentidos de la autopista a la altura del kilómetro 360; y desbordamiento del Río
Papagayo en el kilómetro 71+100 de la carretera libre de peaje Chilpancingo-Acapulco.
El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Capufe, Martin Curiel Gallegos, señaló que en las próximas horas esta vía de comunicación podría quedar en condiciones para transitar; sin embargo, hizo un llamado a los ciudadanos a evitar la zona si no es necesario.
Con ello dejar libre la vialidad al transporte de ayuda que se brinda al estado vecino.
Yo espero que el día de hoy ya se puedan dejar en perfectas condiciones, bueno, no en perfectas, pero sí en condiciones de transitar con seguridad hacia Acapulco está muy dañado…. La petición respetuosa si no tiene en realidad urgencia o necesidad de ir para allá, pues no te arriesgues tú y tu familia no se arriesguen a circular hacia allá porque sí está muy peligroso.
Martin Curiel Gallegos Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Capufe
Señaló que lo que obstaculiza la circulación es la crecida de los ríos, por lo que se debe tener precaución.
Agrego que las lluvias por el huracán incrementaron el número de accidentes carreteros, pero afortunadamente sin pérdidas humanas, solo daños materiales y desperfecto carreteros.
Deja un comentario