El equipo de Caudillos de Zapata, bajo la dirección de Mario Hernández, demostró su calidad en la fecha 7 de la Tercera División con una victoria contundente de 5-1 sobre Academia Cuextlán. El encuentro estuvo marcado por el desempeño de los jugadores, en particular, un destacado triplete de Alan Díaz y un doblete de Víctor López.
Esta victoria fuera de casa no solo aseguró los valiosos puntos para Caudillos de Zapata, sino que también resaltó el nivel de competencia y la calidad del equipo en el Grupo 7 de la Tercera División. El trabajo en equipo y la habilidad en el terreno de juego.
Al finalizar el compromiso ante Cuextlán, la liga TDP MX y Reator reconoció el rendimiento sobresaliente de Alan Díaz al nombrarlo como el mejor jugador de este encuentro. Este reconocimiento es un testimonio del talento y la dedicación de Alan y su contribución al éxito de Caudillos de Zapata.
El equipo continúa demostrando su compromiso con el deporte y su ambición de seguir avanzando en la Tercera División, ya que son un equipo bien consolidado y que trabaja todos los días con el objetivo de continuar avanzando de manera correcta para la suma de puntos que les avale a lo largo de esta temporada 2023-2024 y ser parte de los equipos que tengan la oportunidad de clasificar a la liguilla.
Deja un comentario