Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
PROFECO exhibirá a gasolineras con precios excesivos
Cofece multa a Walmex por prácticas monopólicas: la empresa impugnará
Nueva caravana migrante parte desde Tapachula hacia Estados Unidos
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
La campaña de promoción del voto ayudó al sector empresarial a incrementar 40 por ciento sus ventas sobre aquellos establecimientos que no ofrecieron ningún incentivo, mostró un comparativo realizado por la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (CANACOPE- SERVyTUR) de Cuernavaca.
El presidente de la cámara empresarial, Humberto Bahena Rodríguez, celebró la participación ciudadana la cual impactó favorablemente en los comercios pequeños.
Hicimos un comparativo nosotros en negocios del mismo giro que hicieron una campaña y negocios que no hicieron campaña y hay una diferencia de un 30 y 40 por ciento con respecto a los que hicieron promociones y campañas, fueron campañas muy sencillas que era desde regala un café a aquellas personas que mostraron su dedo manchado de que ya habían ido votar.
Humberto Bahena Rodríguez, presidente de la CANACOPE-SERVyTUR
Explicó que todas las personas aquellos que acudieron a hacer válida la promoción aprovechaban y compraban otra cosa o se quedaban a consumir en los locales, lo que favoreció al comerciante.
Dijo que dado el éxito de la campaña, buscarán la forma de seguir aplicando este tipo de estrategia económica para impulsarla economía.
Deja un comentario