Falta de agua afecta a más de 2 mil familias en Zacatepec
Declaran reforma constitucional que prohíbe fentanilo y sanciona vapeadores
Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
Cincuenta mujeres empresarias celebraron con éxito la conclusión de una certificación de 60 horas en el estándar EC-0249, (evaluación a personas que llevan a cabo funciones de consultoría, sin importar la especialidad) como parte del Proyecto de Sinfonía de Talentos. Esta certificación representa una oportunidad significativa para estas mujeres, abriéndoles las puertas para continuar creciendo en el ámbito empresarial.
Durante la ceremonia de entrega de certificados, Eduardo Medina Carbajal, Presidente de la CANACINTRA delegación Morelos, destacó el trabajo colaborativo de diversas instancias que contribuyeron al éxito de este proyecto transformador.
“Nos han apoyado realmente en este proyecto tan importante para 50 mujeres empresarias en el cual como ya lo dijo times el certificado eco249 es muy importante para que ustedes puedan dar consultoría en las empresas y de esta manera poder circular vuelvo a insistir el dinero entre nosotros nada más les agradezco”.
Eduardo Medina Carbajal, Presidente de CANACINTRA
El proceso de aprendizaje se llevó a cabo en línea y las participantes recibieron mentorías. El curso fue tanto teórico como práctico, lo que permitió a todas las participantes ofrecer al menos una consultoría.
El líder empresarial invitó a las mujeres a consultar las redes oficiales de la cámara, ya que se organizarán capacitaciones semanales sobre los diferentes temas que afectan al sector empresarial.
Deja un comentario