Cofece multa a Walmex por prácticas monopólicas: la empresa impugnará
Nueva caravana migrante parte desde Tapachula hacia Estados Unidos
Distinguen a empresas y ayuntamientos por su labor de inclusión laboral
Retienen por más de 12 horas al alcalde de Ocuicuto; lo culpan de dejar obras inconclusas
Netanyahu discutirá alto al fuego en Gaza
Ataque en Cotija deja dos soldados muertos y cinco heridos: Sedena
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
A partir del año 2025, los funcionarios municipales deben acreditar una certificación de competencia laboral, por lo que el Gobierno de Morelos promoverá diversos cursos que serán dados a conocer a la brevedad para que cumplan con este requisito.
Se trata de los tesoreros, los secretarios municipales y los directores de áreas quienes deben cumplir con esta certificación; en el caso de los alcaldes, síndicos y regidores municipales, no es obligatorio, explicó el director de Atención a Municipios del gobierno estatal, Manuel Valentín Juárez Policarpo.
Las capacitaciones serán impartidas por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el Conalep y la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR).
Deja un comentario