Falta de agua afecta a más de 2 mil familias en Zacatepec
Declaran reforma constitucional que prohíbe fentanilo y sanciona vapeadores
Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
Fue mínima la captación económica de comerciantes en locales durante la décima tercera edición de “El Buen Fin” del 17 al 20 de noviembre en la región oriente, y las mayores ganancias las obtuvieron tiendas departamentales y ventas por internet.
Informó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Cuautla, Juan Díaz Olvera, quien aseguró que solo inscribieron 20 de los 250 socios estimados en la campaña comercial, aunque detectaron a otros establecidos que colocaron la lona del Buen Fin, y algunos vendedores informales.
“Agarran y se cuelgan del evento, ellos hacen su promoción y su evento mercadológico y realmente lo enganchan con El Buen Fin y esto hace que la gente diga a quien le hago caso, al Buen Fin, al Mejor Fin o al fin irresistible, en fin, es una mezcolanza y nos vemos como enemigos, realmente somos del mismo sector”
Juan Díaz Olvera / Presidente Canaco-Cuautla
Expresó que no se conoce la derrama económica real mediante el uso de aplicación para comprar en las fechas del Buen Fin, y reconoció que quedará muy por debajo de los siete millones de pesos que esperaban en la zona oriente de Morelos.
Deja un comentario