Destaca Morelos en el Tianguis Turístico 2025 con nueva marca y resultados concretos

6 mayo, 2025
Destaca Morelos en el Tianguis Turístico 2025 con nueva marca y resultados concretos

La participación de Morelos en el Tianguis Turístico 2025 superó expectativas, al consolidar alianzas clave y promover su nueva marca “Morelos, Primavera de México” ante más de cinco mil personas, informó el secretario de Turismo, Daniel Altafi Valladares.

Con una destacada presencia institucional encabezada por la gobernadora del estado, Morelos logró posicionarse como uno de los destinos más dinámicos del evento, al celebrar más de 500 citas de negocios y concretar 16 convenios estratégicos.

Durante el evento se llevaron a cabo 15 actividades en el stand de Morelos, que reunió a representantes del sector turístico nacional e internacional. Uno de los resultados más tangibles fue una derrama económica directa superior a 175 mil pesos para artesanos y cocineras tradicionales, cuyas ofertas atrajeron a cientos de visitantes.

El impacto mediático también fue significativo: más de 85 medios de comunicación nacionales y locales dieron cobertura a la presencia de Morelos, generando un alcance estimado de 20 millones de impactos. Además, el secretario Altafi Valladares señaló que la entidad recibió varios reconocimientos durante el encuentro.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos

Skip to content