Morelos participará en el Tianguis Turístico 2025 con 50 expositores locales
Judo mexicano asegura siete plazas para los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025
Cobrarán impuesto del 3.75% a hospedajes en plataformas digitales en Morelos
EEUU presenta primer cargo por terrorismo contra líder del Tren de Aragua
UAEM refuerza vigilancia en vacaciones y reporta saldo blanco en seguridad
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
El mítico Estadio Agustín “Coruco” Díaz volverá a ser escenario de emociones fuertes este sábado 26 de abril, cuando albergue un duelo de cuartos de final de la Liga de Expansión MX Clausura 2025, después de cinco años sin fiesta grande en la “selva cañera”.
Este emblemático inmueble del estado de Morelos, con una vasta historia que lo ha visto ser casa de equipos en Primera División, Primera A, Segunda y Tercera División, Liga de Ascenso y actualmente en la Liga de Expansión, revivirá la pasión del fútbol en instancias decisivas, como en los viejos tiempos.
La última vez que se vivió una Liguilla en el “Coruco” fue el 29 de noviembre del 2019, cuando el entonces Club Atlético Zacatepec disputó la gran final del Apertura 2019 ante Alebrijes de Oaxaca. Aquella noche marcó uno de los capítulos más recientes en la rica historia del estadio morelense.
Ahora, en 2025, el “Coruco” volverá a ser protagonista, cuando Atlante y Atlético Morelia se enfrenten en el juego de ida de los cuartos de final. Curiosamente, el conjunto michoacano fue el que, en 2019, jugó aquella Liguilla como Zacatepec, antes de su transformación en la actual franquicia del Atlético Morelia.
Este compromiso se disputará en punto de las 18:00 horas, y no solo representa un duelo clave en la búsqueda del título, sino también el regreso de la nostalgia, el orgullo y la tradición futbolera a una de las plazas con más historia del balompié mexicano.
La afición cañera y el ambiente del “Coruco” están listos para volver a rugir como en sus mejores épocas.
Deja un comentario