Falta de agua afecta a más de 2 mil familias en Zacatepec
Declaran reforma constitucional que prohíbe fentanilo y sanciona vapeadores
Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
La coordinación de acciones entre fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno logró la captura de cinco presuntos responsables que dispararon en contra del acceso a la cárcel distrital de Cuautla, a las 08:15 horas del domingo 25 de febrero, informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal Isael Nieto Pliego.
Aseguró que, con apoyo de personal de las Secretarías de Marina, Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, iniciaron un despliegue operativo por distintos puntos de la ciudad, después del reporte de que los civiles dispararon armas de fuego que provocaron la muerte de una mujer y tres más lesionadas, quienes llegaban a visitar a sus familiares recluidos.
Refirió que con drones lograron ubicarlos e informar al personal en las patrullas que se habían cambiado de ropa en un lote baldío en el acceso a Casasano.
“Cuando nos dan el reporte “Fénix y Pegaso, que son los drones, uno se avoca a la distrital y otro se avoca a poder identificar al vehículo reportado, se empieza la persecución por parte de los compañeros patrulleros, pedimos se orienten las cámaras, les comenzamos a dar un seguimiento y estas personas a la altura de “El Mezquite” es donde descienden del vehículo y se dispersan”
Isael Nieto Pliego / Secretario Seguridad Pública Cuautla
Con base en ello, capturaron a cinco masculinos que portaban armas de grueso calibre, y se les puso a disposición de la Fiscalía Regional Oriente junto con un vehículo Honda con placas de la ciudad de México, donde viajaban tras el ataque.
Deja un comentario