Cofece multa a Walmex por prácticas monopólicas: la empresa impugnará
Nueva caravana migrante parte desde Tapachula hacia Estados Unidos
Distinguen a empresas y ayuntamientos por su labor de inclusión laboral
Retienen por más de 12 horas al alcalde de Ocuicuto; lo culpan de dejar obras inconclusas
Netanyahu discutirá alto al fuego en Gaza
Ataque en Cotija deja dos soldados muertos y cinco heridos: Sedena
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
Este 25 de noviembre de 2024, millones de usuarios en todo el mundo comenzaron a reportar problemas significativos en varias plataformas de Microsoft, incluyendo Outlook, Teams, Exchange y Microsoft Store. La caída de estos servicios clave está generando una interrupción en la comunicación profesional y personal de muchas personas.
En el caso de Outlook presenta dificultades para enviar y recibir correos electrónicos, con retrasos y accesos fallidos a bandejas de entrada. Interrupciones en videoconferencias y reuniones virtuales, esenciales para empresas y usuarios y muchos usuarios no pueden acceder a la tienda de aplicaciones para descargar o actualizar programas.
Los problemas comenzaron desde las 8:00 a.m. (hora local) y afectan tanto a la versión de escritorio como a las aplicaciones móviles y web de los servicios. La caída está siendo discutida ampliamente en redes sociales y foros tecnológicos, dada la masiva base de usuarios de Microsoft.
Microsoft aún no ha proporcionado una solución completa, pero se espera que tomen medidas para restaurar la estabilidad de sus plataformas.
Deja un comentario