En Ruta Culinaria, el abanico de opciones es deliciosamente variado, y en esta ocasión, acudimos a la colonia Porvenir, en el municipio de Jiutepec, donde saboreamos unas enchiladas verdes inigualables.
Y es que, lo que las hace únicas es el tamaño de sus tortillas, ¡que miden alrededor de 20 centímetros! Estas enchiladas no solo son un deleite para la vista, sino que también prometen una explosión de sabores al estar bañadas en su salsa verde. Para completar la experiencia gastronómica, se sirve con una fresca combinación de lechuga, cebolla, aguacate, jitomate, queso y crema. ¡Un verdadero festín para los sentidos!
Paula Medina Calistro, dueña de la fonda “Doña Pau”, compartió que hay para todos los gustos, desde rellenas de pollo hasta de queso panela.
Mira los invito que vengan a probar, no se van a arrepentir, es lo único que les puedo decir, invitarlos. La salsita es de tomate verde, chile serrano, cebolla, ajo y nada más.
Paula Medina Calistro / Empresaria fonda “Doña Pau”
Pero, en la fonda Doña Pau también puedes encontrar una gran variedad de guisados y antojitos mexicanos como las gorditas, quesadillas y taco acorazado.
La fonda Doña Pau se ubica en la calle Santiago esquina con Santa Rosa, tiene servicio de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Con tres décadas de experiencia en la preparación de alimentos, la excelencia en el sabor está más que asegurada en esta fonda.
Deja un comentario