Falta de agua afecta a más de 2 mil familias en Zacatepec
Declaran reforma constitucional que prohíbe fentanilo y sanciona vapeadores
Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
El próximo 8 de abril regresarán a clases 360 mil estudiantes de educación básica a mil 900 escuelas en el estado, por lo que el Hospital del Niño Morelense emitió algunas recomendaciones para la temporada de calor. Un especialista del nosocomio explicó que es.
La institución sanitaria destacó la importancia de supervisar la higiene personal de los menores, el baño diario, lavarse manos y dientes de manera continua, contar con al menos 8 horas de sueño para obtener un mejor rendimiento escolar, vigilar la salud de ojos y oídos, así como el peso de su mochila, una alimentación equilibrada dentro y fuera de la escuela incluyendo frutas y verduras y no consumir productos con alto contenido de azúcares y harinas refinadas, además de consumir constantemente agua simple.
Estén bien atentos a lo que sus niños comen de manera regular, preferentemente enviarles el lunch evitar que coman alimentos en la calle reforzarles el lavado de manos, los niños están superconcientizados con todo esto de la pandemia hacerse lavando de manera regular las manitas generalmente evitar la ingesta de alimentos en calle y estar reforzando el lavado de manos
Epidemióloga Hospital del Niño Morelense
Explicó que es importante mantener una buena y constante comunicación con las infancias para generar un vínculo de confianza en caso de alguna incidencia, vigilar el uso de aparatos electrónicos para evitar daños a la vista de los menores y sustituirlo por actividades familiares.
Deja un comentario