Falta de agua afecta a más de 2 mil familias en Zacatepec
Declaran reforma constitucional que prohíbe fentanilo y sanciona vapeadores
Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
Los prestadores de servicios turísticos de Cuautla prevén que la Semana Santa, con temperaturas superiores a los 30 grados, sea la de mayor afluencia a esta llamada “ciudad de los balnearios” en este año, por la oferta de cinco de estos centros recreativos, albercas en hoteles y caudales naturales de manantiales en la zona urbana.
El gerente del hotel Villasor, José Antonio Villalón Segui, aseguró que desde la pandemia de covid-19 pretenden recuperar la afluencia de visitantes que impulse de manera determinante la lenta recuperación económica.
Agregó que Cuautla cuenta con los espacios acuáticos El Almeal, Las Tazas, Agua Hedionda, Agua Linda y Los Limones y 19 inmuebles que forman parte del decreto “Cuautla, Zona de Monumentos Históricos”, como ofertas principales.
“Nosotros estamos apostando que sea un año, cada vez tenemos la esperanza de que mejore y que la situación cambie, desde luego estamos esperando por tema de las temperaturas que haga mucho calor, ello influye muchísimo, si hace mucho calor, la gente viene para acá, esperamos que esta temporada en cuaresma y Semana Santa la gente retome como destino turístico Cuautla”
José Antonio Villalón / Gerente Hotel Villasor
Comentó que en la temporada vacacional de fin de año la mayor ocupación fue durante los fines de semana, y estuvo lejos de las expectativas porque uno de los factores en contra fue el clima con 11 grados Celsius, en los días cercanos al fin de año.
Deja un comentario