En 2025, la Secretaría de Bienestar en Morelos destinará una inversión significativa para ejecutar diversas obras en comunidades marginadas, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y otros fondos clave.
La titular de la dependencia, Silvia Salazar Hernández, detalló que el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal contará con mil 246 millones 446 mil pesos, recursos que serán administrados directamente por los municipios para proyectos prioritarios.
Por su parte, el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social de Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas (FAISPIAM) dispondrá de 19 millones de pesos, cuyos proyectos serán definidos por las propias comunidades beneficiadas.
Además, el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) tendrá 171 millones 927 mil 509 pesos, destinados principalmente a infraestructura hídrica y educativa, bajo la administración del Gobierno del Estado.
Deja un comentario