Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
PROFECO exhibirá a gasolineras con precios excesivos
Cofece multa a Walmex por prácticas monopólicas: la empresa impugnará
Nueva caravana migrante parte desde Tapachula hacia Estados Unidos
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
Comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos ofertan sus productos navideños dentro de la central de abastos mientras avanzan los trabajos de restauración.
Para no dañar su economía y aprovechar las ventas decembrinas, locatarios venden sus productos de temporada en sus puestos y no en los andenes como tradicionalmente lo hacían, por lo que invitaron a las familias a comprar sus artículos para decorar sus hogares esta navidad, aquí dijeron encontraran los mejores precios y de todo.
Los esperamos que vengan a comprar sus cosas navideñas que no vayan a superes, en superes está muy caro, aquí estamos dando muy barato para qué deberás no se pierda la tradición de la navidad, aquí en el mercado Adolfo López Mateos
Luis Ángel, Comerciante
Aquí los esperamos pueden encontrar de todo hay aguinaldos, hay nacimientos, hay esferas, hay de todo, aquí nos pueden encontrar
Cristina, comerciante
Los comerciantes se encuentran en diferentes puntos del mercado. Desde los puestos que se ubican en el puente del Dragón, detrás de la virgen y algunos dentro de la nave.
Aunque en esta ocasión no están los cerca de 300 comerciantes que año con año se instalan en los andenes, más de 15 comerciantes están ofreciendo nacimientos, heno, musgo y series que van desde los 50 pesos a 300 pesos, según el modelo.
Pasada la temporada, los comerciantes iniciarán la venta de juguetes para que los reyes magos acudan al, mercado a surtir las cartas de las y los peques que se hayan portado bien.
Deja un comentario