Falta de agua afecta a más de 2 mil familias en Zacatepec
Declaran reforma constitucional que prohíbe fentanilo y sanciona vapeadores
Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
El sistema Municipal DIF de Cuautla celebrará el 14 de febrero las bodas masivas gratuitas “Si, Acepto”, y las parejas que deseen casarse deberán inscribirse hasta el 9 de febrero en las oficialías uno y dos, el Registro Civil, en la presidencia municipal y la delegación política de Tetelcingo, respectivamente.
La presidenta del organismo, Araceli García Garnica dijo que deben presentar solicitud de matrimonio, Clave Única de Registro de Población de cada contrayente, actas de nacimiento actualizadas, certificados médicos, identificaciones oficiales, cuatro testigos y convenio de régimen matrimonial.
A las parejas que cumplan con los requisitos les entregarán su acta de matrimonio en una ceremonia colectiva en las instalaciones del DIF Cuautla, en avenida Gabriel Tepepa número 77, para lo cual no hay límite de beneficiarios.
“Si va a haber bodas comunitarias, va a ser aquí, ya saben que siempre lo hacemos exactamente el 14 de febrero, aunque nosotros nos quedemos son 14, pero creo que es una fecha muy importante, todas personas que estén interesadas en casarse pueden ir al registro uno y a dos en Tetelcingo y va a ser gratis y ahí les van a dar los requisitos que se necesitan para que les den todos sus papeleos”
Araceli García Garnica / Presidenta DIF Cuautla
Con esta campaña regularizan el estado civil de estas personas a partir de los 18 años de edad, especialmente a parejas que han vivido en unión libre por décadas, concluyó.
Deja un comentario