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Como una estrategia de venta, la microempresaria en panadería, Rosario Miranda, optó por elaborar galletas en forma de pan de muerto; Ella y su hija se las ingenian para innovar diseños de temporadas en Navidad, 14 de febrero y en esta ocasión Día de Muertos.
Pensando en la economía familiar en general y en clientes que no consumen mucho pan, y particularmente en los niños, decidieron adaptaron la figura del pan de muerto en galletas más económicas, con o sin decoración, comentó la dueña de la Panadería “Pan Chino”.
Porque llama la atención la miniatura porque además de estar así ella los decora, les pone azúcar, o sea como pan de muerto Los decora y a veces hasta pinta el azúcar de amarillo para que llamen más la atención.
Rosario Miranda, microempresaria de Pan.
Comentó que han incrementado la venta, ya que la gente lleva estas piezas a 5 pesos, y una vez que la ven mínimo se llevan tres.
Aquí en Galeana número 50, Pregunta: que venga la gente y descubra. Que descubra el rico sabor.
Rosario Miranda, microempresaria de Pan.
Además de las pequeñas galletas con firma de pan de muerto, elaboran el tradicional pan de muerto con ajonjolí o sin azúcar, y unas canastas donde se pueden regalar dulces o las galletas que Rosario y su hija elaboran.
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