Falta de agua afecta a más de 2 mil familias en Zacatepec
Declaran reforma constitucional que prohíbe fentanilo y sanciona vapeadores
Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
La destacada trayectoria de los futbolistas morelenses en el ámbito nacional continúa, y en este caso, Sergio David Bustos Castillo, exjugador de la Primera A y del máximo circuito, ha sido designado desde el pasado 18 de enero como visor oficial del conjunto de los Alebrijes de Oaxaca, equipo que compite en la Liga de Expansión.
Este nombramiento representa un logro significativo para David Bustos, quien ahora desempeñará el papel de visor internacional para el club oaxaqueño. Su labor incluirá la identificación y captación de talento, tanto a nivel nacional como internacional, con la responsabilidad de buscar jugadores para el primer equipo.
En su primera oportunidad como visor, Bustos Castillo logró el fichaje del jugador morelense Bryan Domínguez, quien firmó contrato con el club Alebrijes por un año. Sergio David Bustos, con una destacada trayectoria que incluye equipos como Atlético Cuernavaca, Atlético Mexiquense, Atlético Celaya, Riviera Maya, Toluca y Colibríes Morelos, aportará su experiencia al desarrollo y crecimiento de los Alebrijes de Oaxaca en el ámbito deportivo.
Cabe resaltar que el exjugador profesional también ha dirigido en México y en el extranjero en diversos torneos, con equipos como Hércules, en la Academia Fútbol Tigres de la Ciudad de México, y en el Torneo Nuestra Liga en 2021, donde dirigió al equipo Venados Blancos de Yautepec FC, llevándolo a ser campeón de dicho certamen.
Deja un comentario