Los cuerpos de rescate de República Dominicana informaron que recuperaron 113 cadáveres de los escombros de la emblemática discoteca Jet Set colapsó durante una presentación del legendario cantante de merengue Rubby Pérez, quien se cuenta entre los fallecidos.
Más de 300 socorristas mantienen las labores de búsqueda sin parar entre los escombros de ladrillos, láminas de zinc y barras de acero del local en Santo Domingo.
Además de las víctimas mortales, se reportan 150 personas heridas. Entre los fallecidos también están la gobernadora de la provincia noroccidental de Montecristi Nelsy Cruz y los ex beisbolistas Tony Blanco y Octavio Dotel
El presidente Luis Abinader decretó tres días de duelo nacional. Mientras tanto, Jet Set colabora con las investigaciones para esclarecer el desplome del techo, en un local que esa noche tenía más de 250 reservas.
Autoridades habilitaron bancos de sangre en hospitales y en las últimas horas han llegado brigadas de apoyo desde Puerto Rico e Israel para ayudar en la emergencia.
Deja un comentario