La celebración del Día de la Niñez, tiene lugar en nuestro país cada 30 de abril, y en este contexto, instituciones y comercios se suman a la conmemoración, buscando hacer de este día una experiencia memorable para los más pequeños.
Un ejemplo de ello es la Gasolinería Palencia, ubicada en el Camino Antiguo Ahuatepec, al norte de Cuernavaca, donde las despachadoras sorprendieron a los niños y niñas, al caracterizarse como personajes de películas y caricaturas infantiles mientras sus padres o familiares surtían combustible.
Además de brindar alegría, los empleados también aprovecharon la oportunidad para recordar a los padres la importancia de proteger los derechos de las infancias, proporcionándoles entornos sanos y libres de violencia.
Yo pienso que es muy importante porque todos llegamos el niño dentro y pues los niños se divierten viendo nuestros disfraces, ¿la empresa se los propuso y ustedes aceptaron? Sí claro, sin problema nos propusieron y nosotros también aquí bien contentas de dar un poquito de alegría.
Yesenia Saucedo, Despachadora
En México, la celebración a las infancias, es una ocasión especial destinada a resaltar la protección, cuidado y derechos de los niños y niñas en todos los ámbitos: desde el hogar, la escuela y la comunidad.
Deja un comentario