Falta de agua afecta a más de 2 mil familias en Zacatepec
Declaran reforma constitucional que prohíbe fentanilo y sanciona vapeadores
Gobernadora Margarita González Saravia presentará informe de 100 días en Cuernavaca
México consolida liderazgo como socio comercial de Estados Unidos
La Luna teñida de rojo: un espectacular eclipse lunar iluminará el cielo en marzo de 2025
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
La Universidad Autónoma del Estado de Morelos inició la entrega de 500 gafetes a entre estudiantes y catedráticos con motocicletas para su libre acceso al campus Chamilpa y garantizar la seguridad de la comunidad educativa.
Cuauhtémoc Altamirano Conde, director de Protección y Asistencia de la UAEM, informó que el gafete cuenta con un número de folio y a la hora de que los usuarios ingresen al plantel deberán dejar los datos de su motocicleta como número de placa o permiso, nombre completo y modelo del vehículo, entre otros.
Inició la entrega de los gafetes a los motociclistas que son básicamente universitarios trabajadores y estudiantes para que ellos ya puedan accesar con este gafete por ambas puertas, ya nos estaremos dirigiendo con aquellos usuarios de motocicletas que no sean de la universidad y que vienen de manera temporal o eventual es una entrega de alimentos por vía de aplicación o los taxis propiamente dichos o con los motociclistas de Uber porque también ya hay taxis en motocicleta ya nos quedaremos con ellas para disminuir el control
Cuauhtémoc Altamirano Conde/ Director de Protección y Asistencia de la UAEM
En el caso de los taxis, los operadores deberán dejar en el acceso una identificación y se les entregará un corbatín con el logotipo de la UAEM que podrán canjear por su documento a su salida, la medida también aplicará para repartidores en motocicleta.
Altamirano Conde informó que ahora será más fácil detectar personas ajenas a la institución, y se logrará reducir la incidencia en robos que se había presentado principalmente de motocicletas, y de material de construcción de las obras que aún se realizan en el campus universitario.
Deja un comentario