UAEM refuerza vigilancia en vacaciones y reporta saldo blanco en seguridad
Roma blindada por el último adiós al papa Francisco
Implementan operativo contra robo de vehículos y motocicletas en zona metropolitana de Morelos
Chicharito no ha cumplido las expectativas en su regreso con Chivas
Recibe ANUEE Morelos 250 quejas por cobros excesivos de luz en lo que va del año
Algunos derechos reservados © 2024. Instituto Morelense de Radio y Televisión. Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos. rtvmorelos.mx
La WWE ha revelado recientemente los combates que originalmente tenía contemplados para WrestleMania 41, celebrado el pasado fin de semana en el Allegiant Stadium de Las Vegas, y que finalmente fueron modificados por diversos factores, dejando fuera algunas luchas que prometían ser grandes atracciones para el público.
Entre las ideas más llamativas que nunca llegaron al cuadrilátero, destaca un combate entre el cantante de reggaetón Bad Bunny y Dominik Mysterio, el polémico hijo de Rey Mysterio. Aunque la lucha no se concretó, Dominik terminó teniendo una gran noche al coronarse campeón Intercontinental tras imponerse en una intensa Fatal Four Way ante Bron Breakker, Penta y Finn Bálor.
En cuanto al evento estelar, no hubo cambios: John Cena enfrentó a Cody Rhodes por el Campeonato Indiscutido de WWE, tal como estaba planeado desde un inicio. Sin embargo, otras luchas de alto perfil quedaron solo en el tintero, como el combate triple amenaza entre Gunther, CM Punk y Seth Rollins por el Campeonato Mundial Pesado, título que finalmente fue obtenido por Jey Uso durante el evento.
Otra aparición estelar que estaba planeada desde hace meses era la del rapero Travis Scott, quien no fue parte del apoyo a John Cena como se rumoreó, sino que habría estado en la esquina de Rey Mysterio en una lucha contra Chad Gable. No obstante, el combate fue cancelado debido a una lesión del legendario enmascarado mexicano, lo que obligó a replantear esa parte del cartel.
Así, WrestleMania 41 no solo dejó grandes momentos en el ring, sino también historias que nunca vieron la luz, demostrando que en el mundo del entretenimiento deportivo, todo puede cambiar en cualquier momento.
Deja un comentario