Zaired Salgado Landa regresó a las competencias de los Juegos Nacionales CONADE en Guadalajara, Jalisco, donde realizó una excelente participación en el tatami al conquistar la medalla de plata en la final de los 62 kilogramos en la categoría de adultos de 18 a 20 años.
Durante cada presentación, Zaired demostró el arduo trabajo realizado en sus entrenamientos bajo la supervisión de Amira Landa. En octavos de final, venció a su oponente de Nuevo León, Maxyfer Rangel.
En cuartos de final, eliminó a Victoria Ibarra, de Baja California. Con estos resultados a su favor, llegó a la semifinal donde se enfrentó a Sofía Pérez de San Luis Potosí.
En la gran final, Zaired puso en marcha toda su experiencia y, aunque quedó muy cerca de conseguir el primer lugar, se colocó en el podio en segundo lugar al enfrentarse a Valentina Álvarez, del Instituto Politécnico Nacional.
Después de un gran desempeño en los Juegos CONADE y haber obtenido la presea de plata, Zaired continuará con su preparación, ya que viajará a Corea para competir en el Torneo Internacional Universitario.