La gobernadora de Morelos informó que la entidad registra avances significativos en materia de seguridad, al reportar una disminución del 47 por ciento en los homicidios dolosos. Destacó que estos resultados son producto de la coordinación permanente entre autoridades estatales y federales para combatir la violencia y fortalecer la paz social.
Asimismo, señaló que diariamente se realizan sesiones de la Mesa de Seguridad, donde se da seguimiento puntual a las acciones implementadas en todo el estado. La mandataria reiteró que el trabajo conjunto continuará para reforzar las estrategias de prevención del delito y garantizar mejores condiciones de seguridad para las y los morelenses.
Deja un comentario