Confirman arsenal y droga asegurados tras captura de exfuncionarios de Ayala
26 junio, 2026
44 Vistas
Enlace copiado al portapapeles
Tras el operativo Enjambre realizado durante la madrugada del jueves en el municipio de Ayala, autoridades federales confirmaron la detención del exalcalde Antonio “N” y del exsecretario del Ayuntamiento, Roberto “N”, además de revelar que durante la acción fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos y droga. Ambos exfuncionarios fueron puestos a disposición del juez que los requería y son investigados por su presunta participación en delitos de delincuencia organizada. Como parte del operativo, las fuerzas federales decomisaron dos armas largas, un arma corta, cuatro cargadores, 369 cartuchos útiles y diversas dosis de metanfetamina. Las investigaciones continúan para determinar el alcance de las actividades delictivas que presuntamente realizaban los detenidos.
Deja un comentario