Más de 400 conductores dieron positivo en alcoholímetro en 10 días del Mundial en la CDMX
22 junio, 2026
48 Vistas
Enlace copiado al portapapeles
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que 445 conductores superaron el límite permitido de alcohol en la sangre durante los primeros diez días del operativo “Conduce Sin Alcohol Copa Mundial de Futbol 2026” en la Ciudad de México.
Del 11 al 21 de junio, las autoridades realizaron 90 mil 571 pruebas AlcoStop y mil 357 pruebas de alcoholemia. Como resultado, 444 vehículos fueron enviados a depósitos vehiculares por incumplir la normativa.
Además, en los Festivales Futboleros, el Fan Fest del Zócalo y otros puntos relacionados con el Mundial 2026, se aplicaron 4 mil 857 pruebas preventivas y se brindó información a los asistentes para evitar conducir bajo los efectos del alcohol y reducir riesgos viales.
Deja un comentario