Sheinbaum se reúne con gobernadores del IMSS Bienestar para evaluar avances del programa

26 junio, 2026
Sheinbaum se reúne con gobernadores del IMSS Bienestar para evaluar avances del programa

Los gobernadores de las 24 entidades incorporadas al IMSS Bienestar llegaron este viernes a Palacio Nacional para participar en una reunión de trabajo con la presidenta Claudia Sheinbaum.

El encuentro forma parte de las reuniones periódicas que encabeza la mandataria para revisar los avances, retos y resultados del programa de salud. La reunión anterior se realizó el pasado 24 de mayo.

Durante su conferencia matutina, Sheinbaum informó que la reunión se llevaría a cabo después de una llamada con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y antes de iniciar una gira de trabajo por Chiapas este fin de semana.

Las 24 entidades participantes son gobernadas por Morena y partidos aliados, mientras que los estados administrados por la oposición mantienen sus propios sistemas estatales de salud.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos

Skip to content